lunes, 19 de marzo de 2018

Entregan arcotechos en Naucalpan

Entregan arcotechos en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan encabezó la entrega de la instalación de arcotechos en diversas instituciones educativas del municipio.
Durante la entrega del arcotecho en la Escuela Secundaria No. 34, el profesor Lauro Aguirre de la colonia San Rafael Chamapa, el mandatario destacó la inversión pública de más de un millón de pesos en esta estructura con fondos del programa Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) 2017.
Indicó que la estructura instalada cubre más de quinientos cincuenta metros cuadrados, beneficiando alrededor de mil 200 personas, entre estudiantes y profesores, “Donde los alumnos pueden llevar a cabo sus actividades deportivas, culturales y recreativas sin  problemas por las condiciones del clima”.
Así mismo se entregó la segunda parte del arcotecho de la Escuela Secundaria Estado de México de San Antonio Zomeyucan de 288 metros cuadrados que junto a la primera etapa cubre una superficie total de 672 metros cuadrados, la fase complementaria tuvo una inversión de más de setecientos tres mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2017, en beneficio de casi mil 300 personas.

La administración municipal reitera su compromiso con el desarrollo integral de los niños y jóvenes de la demarcación, a quienes invitó a ser buenos estudiantes, hijos y  naucalpenses, para convertirse en hombres y mujeres de bien”, dijo

No hay comentarios: