viernes, 16 de marzo de 2018

Entregan en Teotihuacán y San Martín de las Pirámides equipo de cómputo a pequeñas empresas

Entregan en Teotihuacán y San Martín de las Pirámides equipo de cómputo a pequeñas empresas


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. La Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), entregó equipos de cómputo y programas para facilitar inventarios y procesos de contabilidad, a cien micro y pequeñas empresas de los municipios de San Martín de las Pirámides y de San Juan Teotihuacán.
El Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime, indicó que los apoyos entregados, forman parte del programa Democratizando la productividad en el comercio, y son herramientas que mejorarán los servicios que ofrecen estos negocios.
Entre los beneficios inmediatos que este equipo traerá a los pequeños empresarios, se encuentran facilitar el acceso a nuevas tecnologías, incrementar las utilidades, incentivar su productividad y fortalecer las cadenas comerciales.

Laila Chemor Sánchez, Directora de Atención a Micro y Pequeñas Empresas, del INADEM, informó que este programa tuvo una inversión pública de diez millones de pesos en la entidad, mientras que a nivel nacional, en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, se han canalizado 900 millones de pesos para apoyar a empresarios de todo el país

No hay comentarios: