martes, 6 de marzo de 2018

Feria de la Obsidiana 2018 Teotihuacán

Feria de la Obsidiana 2018 Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, presentó a los medios las festividades y organización de la Feria de la Obsidiana 2018 en ese municipio.
Acompañado de la directora de turismo municipal, la reina de la festividad y funcionarios, Arturo Cantú aseveró que las actividades que se realizarán del 16 al 19 de marzo durante el "Festival Internacional de la Obsidiana 2018" en las instalaciones del "Rancho El Horreo", parten de la base a resaltar las artesanías teotihuacanas y el talento de los artesanos de Teotihuacán quienes se dedican a mantener viva la historia ancestral prehispánica mediante piezas realizadas en obsidiana (lapidaria) y barro (alfarería).
“El visitante, además de conocer un poco más de las tradiciones culturales prehispánicas, puede disfrutar de la gastronomía local, de los eventos culturales y recreativos y de los espectáculos populares, en un marco de enaltecer nuestra cultura teotihuacana”, dijo.
El mandatario local agregó que la Feria de la Obsidiana 2018 también es fuente de impulso del municipio de Teotihuacán como un destino turístico

No hay comentarios: