sábado, 10 de marzo de 2018

Góndola con arena provoca muerte de una familia de cinco en Huixquilucan

Góndola con arena provoca muerte de una familia de cinco en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Un tráiler con una góndola de arena provocó un accidente en el que murieron cinco personas la tarde de este viernes en el kilómetro 2.5 de la carretera La Marquesa-Huixquilucan, cuando el vehículo pesado no pudo detener su marcha, lo que provocó su volcadura e impactó un automóvil compacto que circulaba en el carril contrario.
El accidente se registró cuando aparentemente la pendiente y la carga sobrepasaron la resistencia de los frenos del trailer, por lo que al llegar a la zona de curvas, el tractocamion no pudo detener su carga, lo que provocó que se recostara en uno de sus costados y aplastara un automóvil tipo Caribe, el cual circulaba en el carril contrario.
En el automóvil compacto viajaban cinco integrantes de una familia, los cuales perdieron la vida entre las láminas del vehículo, mientras el tráiler logró detener su marcha metros más adelante, donde quedó recostado el camión.
Personal de los servicios de urgencias acudieron al lugar para atender a las personas que se encontraban en ambos vehículos, sin embargo no pudieron hacer nada por los ocupantes del carro, ya que perdieron la vida de forma instantánea.
Vecinos del lugar del accidente denunciaron que han solicitado en distintas ocasiones que se prohíba el paso de vehículos pesados por esta carretera, ya que es el tercer accidente grave que se presenta en el último año en este mismo punto.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense, donde se determinará la responsabilidad del conductor del tráiler

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la carretera rumbo Acolman y desviación texcoco tambien corremos ese mismo riesgo con las gondolas que llevan arena y piedras para el nuevo aeropuerto