…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 21 de marzo de 2018

“Hablo como “fresa” y me siento chueco, me dijeron”: Meade

“Hablo como “fresa” y me siento chueco, me dijeron”: Meade


Teotihuacán en Línea. Redacción. José Antonio Meade reconoció este martes que ha tenido dificultades para encontrar el “tono” como candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En una reunión privada con integrantes de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), Meade contó que, cuando lo eligieron como candidato, asesores de imagen le hicieron observaciones para que cambiara su forma de hablar, e incluso de vestir.
“Oye, fíjate que no pronuncias la e, hablas como fresa, te vistes fatal, no sabes cómo caminar, te sientas chueco”, le dijeron los asesores, según relató el propio Meade.
Entonces les respondió a los asesores: “Pues algo he de hacer bien porque ya fui cinco veces secretario de Estado”.
“Ha sido bien difícil encontrar tono, modo y circunstancia ya de candidato”, reconoció.

Ante ese reto, dijo Meade, la conclusión a la que llegó fue que, en medio de tantas opiniones, mantendría el estilo que tuvo como secretario de Estado, ya como candidato. “Siendo como soy… voy a acabar ganando la elección en julio”, expresó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiene razón algo hay en el que puede ganar siendo autentico y sin poses falsas

Anónimo dijo...

Yo no soy PRIista, ni votaré por el PRI, pero me parece que la respuesta del Sr. Meade es certera. No importa como se vista, como hable, sino como piense, actue y gobierne un presidente. En la pasada elección le pusieron demasiado peso a como lucia Peña Nieto y funciono la estrategia porque muchas mujeres del EdoMex (uno de los estados con mayor número de feminicidios y además ignorados por ese mismo personaje) votaron por él, solo por su apariencia física. Esto no es un concurso de belleza, la vida de millones de Mexicanos está en juego.