…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 14 de marzo de 2018

Hallan a mujer colgada en su casa en Ecatepec

Hallan a mujer colgada en su casa en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer fue encontrada ahorcada dentro de su domicilio en la colonia La Joya, en Ecatepec, se desconoce el motivo por el cual decidió suicidarse
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando familiares llamaron a los servicios de emergencias al observar que la mujer de entre no contestaba a los llamados en su domicilio.
Al asomarse por una ventana, los familiares se percataron que la hoy occisa se hallaba colgada dentro de la vivienda en la calle Cerrada de Lirio.
Personal de Protección Civil y Bomberos, así como policías, arribaron al lugar y tuvieron que forzar la puerta de la sala que se encontraba atorada.
Ahí, encontraron a la mujer colgada de una cuerda atada a una viga.
Tras revisar los signos vitales de la mujer, la muerte.
El cadáver fue identificado como de Ericka Juana Ibáñez.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de rigor 

No hay comentarios: