…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 8 de marzo de 2018

Hay armonía entre partidos en Cámaras de Senadores y Diputados, afirman

Hay armonía entre partidos en Cámaras de Senadores y Diputados, afirman


Teotihuacán en Línea. Las Juntas de Coordinación Política de los Diputados y Senadores acordaron trabajar sin claudicar a sus convicciones y legislar en conferencia para aprobar, entre otros temas, los mandatos del Poder Judicial Federal, como la Ley de Replica y la Legislación secundaria sobre Propaganda Gubernamental.
Al finalizar el encuentro entre cámaras, los presidentes de las Jucopo de Senadores y de Diputados, Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y Marko Cortés Mendoza, respectivamente, informaron de las conclusiones y ofrecieron hacer el mayor de los esfuerzos para mejorar las leyes, sin claudicar a los propósitos políticos.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ana Lilia Herrera Anzaldo ratificó “La voluntad política de los grupos parlamentarios representados en esa Cámara para seguir construyendo acuerdos durante las dieciséis sesiones ordinarias que le restan al actual periodo de sesiones”.
Herrera Anzaldo señaló que en materia de nombramientos en la Cámara de Senadores, “iniciamos ya el procedimiento de las convocatorias correspondientes a los consejeros ciudadanos del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y los Consejeros del Consejo Consultivo del Organismo garante de Derecho de Acceso a la Información Pública y la Protección de Datos Personales, así como la convocatoria correspondiente a los comisionados del INAI”.
“Aquí conviven las diferentes fuerzas políticas, y así estaremos haciendo nuestra tarea; no vamos a permitir que el proceso electoral, secuestre el proceso legislativo y estamos trabajando en ello”, precisó.
El Presidente de la Jucopo de los Diputados señaló que para Acción Nacional resultó un éxito legislativo haber conseguido el acuerdo las fracciones parlamentarias para aprobar que la extinción de dominio será imprescriptible, también que el gobierno mexicano atenderá de manera integral a los mexicanos repatriados y se establecerá las bases para que la nación contribuya al cumplimiento de los Acuerdos de Paris


No hay comentarios: