…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 17 de marzo de 2018

Hieren a dos policías en Tultitlán

Hieren a dos policías en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Dos elementos de la policía estatal fueron heridos por armas de fuego, tras intentar la captura de unos delincuentes.
Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM), acudieron a un llamado de auxilio sobre robo a casa habitación en la zona.
Al llegar al domicilio dónde se perpetuaba el delito, fueron recibidos a balazos por los delincuentes, resultando heridos ambos oficiales; uno el la pierna y el otro en un hombro.
Los elementos de la SSEM fueron trasladados de inmediato a los hospitales del ISSSTE, en Tultitlán, y del ISSEMYM, en Ecatepec. Donde su reporte es estable.
El lugar fue acordonado, para que se realicen las indagatorias correspondientes y se deslinden responsabilidades.
Los perpetradores huyeron

Con información de Águila 71

No hay comentarios: