jueves, 1 de marzo de 2018

Ignacio Pichardo Lechuga será coordinador de la campaña de Meade en el Estado de México

Ignacio Pichardo Lechuga será coordinador de la campaña de Meade en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ignacio Pichardo Lechuga, hijo del ex gobernador mexiquense Ignacio Pichardo Pagaza fue confirmado este miércoles como el coordinador de la campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade en el Estado de México.
El abanderado del tricolor hizo público el anuncio de sus 31 coordinadores estatales y de los cinco responsables de cada circunscripción.
Sólo quedó pendiente Jalisco, donde Claudia Delgadillo González, que estaba considerada como la coordinadora de campaña de Meade en ese estado, anunció su renuncia al PRI para incorporarse a Morena.
Ignacio Pichardo Lechuga fue electo diputado federal por el distrito de Valle de Bravo. En esa legislatura, Pichardo ocupó las presidencia de la comisión especial de la cuenca del Cutzamala y la secretaría de la comisión de recursos hidráulicos, tema en el que se ha especializado en los últimos años.

En 2012 estuvo al frente de la comisión de recursos hídricos; y hace tres años regresó a San Lázaro, para encabezar ahora la comisión de agua potable y saneamiento

No hay comentarios: