jueves, 29 de marzo de 2018

Lista de candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales de MORENA

Lista de candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales de MORENA


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Comisión Nacional de Elecciones del partido aprobó sesenta y ocho nombres de candidatos para presidentes municipales y diputaciones locales. Entre ellos destacan ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN). Es decir, no se encuentran los nombres de los 125 candidatos que postularán para los comicios del primero de julio.
En el documento emanado por MORENA, faltan municipios por definir.
Por ejemplo están pendientes Metepec que se disputa Morena con el PT, por estar en contra de nombrar a la ex panista Gabriela Gamboa Sánchez. También, falta Toluca, en donde se presume que sería el candidato el ex panista mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Entre los nombres, destaca el registro a la presidencia municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, actual diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Epimaco Casique Vences, ex priísta y hermano de Guillermina Cacique Vences, ex lideresa de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Para Tenango del Valle fue postulado el ex priísta Pablo Iván Guadarrama Mendoza, también está considerado el ex perredista y petista Luis Maya Doro por Almoloya de Juárez.
Por Jiquipilco se prevé postular a Carlos Sánchez Sánchez, actual líder de la bancada de diputados locales del Partido del Trabajo (PT).
Para diputaciones locales están registrados para el Distrito I de Toluca, la ex perredista Ana Yuritzi Piñón Leyva, quien fue diputada local por el PRD. Mónica Angélica Álvarez Némer, suplente de la regidora del PRI, Rosario Velasco Lino, esta vez contenderá por el distrito XXXIV de Toluca

La lista
Diputados Locales
Presidentes municipales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puro chapulin puro sucio ni un voto a MORENA hasta que se limpie del todo

Anónimo dijo...

es verdad en Tlane no aceptamos la propuesta

Anónimo dijo...

En teotihuacan no queremos a ese candidato