…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 21 de marzo de 2018

Lo siguen hasta su casa para asaltarlo: Lo matan enfrente de su esposa

Lo siguen hasta su casa para asaltarlo: Lo matan enfrente de su esposa


Teotihuacán en Línea. Chalco. Unos asaltantes siguieron a un cuentahabiente hasta su domicilio para despojarlo del dinero que previamente había retirado de una institución bancaria.
Al llegar a su casa, los delincuentes dispararon contra el hombre robando el dinero. La esposa de la víctima testificó el hecho.
Los hechos se registraron ayer en las inmediaciones de Chalco, cuando un mecánico de oficio retiró la cantidad de noventa mil pesos del banco.
Ahí, dos sujetos se percataron de la transacción y decidieron seguirlo.
Al llegar a su domicilio, donde tenía además, su casa, los asaltantes lo despojaron de los billetes.
Una vez obtenido el dinero, uno de los asaltantes le disparó al mecánico quien murió frente a su esposa que solo alcanzó a testificar el hurto y posterior homicidio.
Los asesinos y ladrones huyeron

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos del banco les dicen a los ratas