…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 24 de marzo de 2018

Maldita Vecindad, Inspector, Los Estrambóticos, Maskatesta: Ekoos Festival

Maldita Vecindad, Inspector, Los Estrambóticos, Maskatesta: Ekoos Festival


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. La segunda edición del reconocido Ekoos Festival se ha anunciado, el cual se llevará a cabo en el Campo La Unión Patriotas de Cuernavaca, Morelos, con la participación de las agrupaciones La Maldita Vecindad, Inspector, Los Estrambóticos, Pato Machete, Sekta Core, Maskatesta, Royal Club, El Chino y su Gala, Out Of Control Army, Timo Pacheco, María Cantú, La Bolonchona, Los Guante Blanco, La Resortera, Madisson, Los Vanavara y Max Chinasky el próximo 12 de mayo del 2018.
Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se prepara para lanzar a la venta su DVD con el que festejó los 25 años del álbum El Circo, que se grabó en dos fechas en la Carpa Astros, en la Ciudad de México. Para ese material audiovisual la agrupación mexicana plasmó toda una experiencia circense con tragafuegos, magos y contorsionistas, mientras hacía sonar sus éxitos y el álbum en su totalidad.
El video reúne el par de shows que ofrecieron dos noches junto con el Circo Atayde Hermanos, que recién cumplió ciento veinte años.
A la par de ese lanzamiento los músicos están por terminar su gira por los treinta años de la fundación del grupo, generando una música poderosa que ha trascendido a generaciones y que con todos sus éxitos presentarán en el Ekoos Festival 2018 en el Campo La Unión Patriotas en Cuernavaca, Morelos.
Asimismo, Inspector están presentando su más reciente disco llamado “Páginas en Blanco”.
La banda fue formada en 1995 al norte del país, en Monterrey, Nuevo León, y desde entonces ha sido una de las agrupaciones que abandera el ska mexicano y que lo ha llevado a todas partes de la República y del mundo.
Los Estrambóticos se encuentran más que listos para celebrar este cuarto de siglo el próximo sábado 12 de Mayo.

Pato Machete, Sekta Core, Maskatesta, Royal Club, El Chino y su Gala, Out Of Control Army, Timo Pacheco, María Cantú, La Bolonchona, Los Guante Blanco, La Resortera, Madisson, Los Vanavara y Max Chinasky complementan el cartel que el próximo 12 de mayo del 2018 a partir de la una de la tarde se presentarán en el Campo Unión Patriotas de Cuernavaca, Morelos

No hay comentarios: