…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 26 de marzo de 2018

Matan a hijo y hieren a esposa de policía en ataque en su domicilio

Matan a hijo y hieren a esposa de policía en ataque en su domicilio


Teotihuacán en Línea. Donato Guerra. La familia de un policía municipal fue atacada a balazos por desconocidos.
En el lugar murió uno de sus hijos, mientras que otro de sus hijos resultó herido junto con su esposa. La agresión se registró a un costado de una tienda mercantil en la comunidad Batan Grande en el paraje conocido como La Colmena del municipio de Donato Guerra, alrededor de la medianoche del sábado, precisó una fuente oficial. Según versiones, sujetos ingresaron a la vivienda para atacar a los hijos y cónyuge del oficial de la policía municipal, para después darse a la fuga en la zona sur del Estado de México.
La esposa, identificada como Rosa así como José Armando, el hijo herido, debieron de ser atendidos y trasladados a un hospital en Toluca en estado delicado debido a las heridas que presentaban por disparos de arma de fuego.
Sin embargo, en el lugar Luis Gerardo de 21 años de edad, el otro hijo, falleció.
En la madrugada, personal de Servicios Periciales realizó diligencias necesarias y posteriormente ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley.

Al parecer, el policía municipal no se encontraba en su domicilio al momento del ataque

No hay comentarios: