…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 2 de marzo de 2018

Meade se deslinda de actos de corrupción en SEDESOL

Meade se deslinda de actos de corrupción en SEDESOL


Teotihuacán en Línea. El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, aseveró que a lo largo de su trayectoria ha denunciado todo acto de corrupción en cada dependencia en la que ha estado.
El exsecretario de Hacienda reiteró que ha actuado contra todos los casos de corrupción que se le han presentado a lo largo de sus veinte años de trayectoria.
“A mí se me ha visto en cada dependencia denunciar cualquier caso. Yo soy bueno y es una diferencia importante, no sólo desde la perspectiva de resultado, sino en términos de honorabilidad personal. Me puedo acreditar una vida limpia”, aseveró.
Sobre la conclusión de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) tras una auditoría a la Sedesol y la cual indica que durante la gestión de Meade Kuribreña se encontraron 556 mil 548 beneficiarios no localizados, para los que se erogó tres mil 110 millones de pesos, el candidato del PRI negó categóricamente el hecho, “Porque muchas de esas personas no contaban con su CURP. De mi gestión se observa que cuando fui secretario había adultos mayores que no estaban localizados en la base de datos de registro de población; es cierto, la mayoría que recibe una pensión sin estar en la base de datos”, detalló sobre el Programa para Adultos Mayores (PPAM).
Agregó que para ello fue mejor trabajar en conjunto con el Registro Nacional de Población (RENAPO) y no retirar el apoyo a esas personas.

Aclaró que al llegar a la Sedesol se hicieron revisiones al PPAM y tras éstas halló que se habían contratado empresas, universidades para contratar a adultos mayores “y nos dimos cuenta que no existían”, debido a ello, aseveró, “Se suspendieron a cuatrocientos cincuenta servidores con cargo a la auditoría”, dijo

No hay comentarios: