…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 19 de marzo de 2018

Meade solicita ante el INE su registro como candidato presidencial

Meade solicita ante el INE su registro como candidato presidencial


Teotihuacán en Línea. José Antonio Meade solicitó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su registro como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México.
Al tomar la palabra, el líder nacional del Partido Revolucionario Institiucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, destacó que la trayectoria de Meade “Es limpia y con firmes valores, capaz de hacer valer el Estado de derecho”.
Advirtió que no se debe perdonar a los delincuentes, sean del ramo inmobiliario o del crimen organizado.
Ochoa Reza enfatizó que conocen la historia y no se debe apostar a la inestabilidad y a la sedición. “Ni hoy ni mañana será alternativa”, advirtió.
En su oportunidad, el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, sostuvo que José Antonio Meade es un ciudadano apartidista, “Preparado, honesto, con una destacada experiencia profesional, quien brinda certeza, seguridad y confianza, que México requiere para enfrentar los retos de país”.

En tanto, Benito Nacif, presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, indicó que con la entrega de la documentación por parte de la coalición Todos por México, hoy se cumple con el plazo previsto en el acuerdo del Consejo General del INE, en el que se indican los criterios aplicables para el registro de las candidaturas a los distintos cargos de elección popular que presenten los partidos políticos y, en su caso, las coaliciones para el Proceso Electoral Federal 2017-2018

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdonar al delincuente es ser igual a ellos