miércoles, 14 de marzo de 2018

“Midanle el agua a los camotes” sentencia AMLO

“Midanle el agua a los camotes” sentencia AMLO


Teotihuacán en Línea. El aspirante a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que quien cometa fraude electoral tendrá que hacerse cargo de las protestas del pueblo, así que “Le tienen que medir el agua a los camotes”.
Tras una reunión con empresarios en Aguascalientes, exhortó a candidatos, partidos, organismos electorales y ciudadanos a una campaña de sufragio efectivo.
Pidió a los empresarios Claudio X. González y Roberto Hernández que “no aporten dinero para la guerra sucia y el fraude en los comicios del 1 de julio”.
“Si cometen un fraude, sostengo que quienes lo lleven a cabo se hagan cargo de atender las protestas del pueblo. La gente quiere democracia, es un llamado respetuoso a los mapaches electorales y sus jefes, a quienes están acostumbrados a cometer fraudes, que vayan midiéndole y tentándole el agua a los camotes”, reiteró.

López Obrador criticó a su adversario Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, por hacer viajes al extranjero y no campaña a pie en los estados. “No están recorriendo el país, sólo quieren hace ruedas de prensa; no salen de las cabinas de radio y no visitan los estados del país. No sólo es la Ciudad de México, no salen de Polanco o de Las Lomas. No vienen a Aguascalientes, no van a Zacatecas, a Sonora, a Yucatán... Creo que ahora uno de los candidatos se fue a Alemania y otros países. ¿Por qué no viene a Aguascalientes y Zacatecas? Nada más quieren echarme montón, decirme que me faltan pantalones y eso sí calienta. ¡Uy, qué miedo!, miren cómo estoy temblando”, criticó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no le saque y diga el nombre de Meade el es el que anda en Alemania,no diga uno de los candidatos diga las cosas como son y no a medias

Anónimo dijo...

El peje ya a de conocer bien toda la república Mexicana con tantos años de campaña estos del pan y pri le quedan cortos

Anónimo dijo...

Si pierde Morena es fraude y estoy dispuesto a protestar para que se le de el triunfo a AMLO

Anónimo dijo...

YA INCITANDO AL ODIO Y A LA VIOLENCIA ESTE SEÑOR