…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 7 de marzo de 2018

Misael Carreño entrega dos centros deportivos en Acolman

Misael Carreño entrega dos centros deportivos en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Misael Carreño Álvarez, presidente municipal de Acolman hizo entrega de dos deportivos en las inmediaciones de San Mateo Chipiltepec y San Marcos Nepantla.
Ahí, en presencia de Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario de Desarrollo Agrario, funcionarios, vecinos y autoridades auxiliares, Carreño Álvarez explicó que los centros deportivos fomentan los valores y la disciplina entre los acolmenses, además de ser factor fundamental para alejar vicios.
Refirió que la inversión pública de cuatro millones de pesos, fue en materia coordinada entre el gobierno federal y municipal.
“Muestra de ello, es la inauguración de esta primera etapa de este deportivo con recurso del Programa Infraestructura que tiene el gobierno Federal en la SEDATU, el cual tiene como propósito apoyar el mejoramiento del entorno de núcleos agrarios, en el Estado de México”, dijo.
El mandatario local anunció diversas obras próximas


No hay comentarios: