martes, 20 de marzo de 2018

Misael Carreño inicia obras de infraestructura y mejora urbana en Acolman

Misael Carreño inicia obras de infraestructura y mejora urbana en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Misael Carreño Álvarez, presidente municipal de Acolman encabezó el inicio de trabajos de obras de infraestructura e imagen urbana en dos localidades de ese municipio.
En compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Juanita Arredondo Guerra; de la Síndico, Mayra Iveth Anaya Aguilar; de la secretaria del ayuntamiento, Laura Bravo Ortiz; regidores y directores de diferentes áreas, llevó a cabo el banderazo en San Mateo Chipiltepec y Cuanalán.
En la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, inició la construcción del teatro, así como la obra de un puente, para prevenir que en la temporada de lluvias se dificulte el paso peatonal; de igual manera, anunció el reinicio de la introducción del drenaje.
El mandatario remarco “El compromiso que tiene este gobierno solidario de seguir trabajando hasta el final de su administración…En un mes y medio tienen que estar concluidas estas obras ya que se vienen tiempos electorales y no se podrá hacer ningún acto que interrumpa estas  acciones”, dijo.

En Cuanalán, Carreño Álvarez inició la pavimentación asfáltica y los trabajos para proveer de guarniciones, banquetas y agua potable una de las calles de ese enclave

1 comentario:

Anónimo dijo...

cambiara mucho ya arreglado