…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 3 de marzo de 2018

No me preocupan las encuestas: La elección aún no está definida: Meade

No me preocupan las encuestas: La elección aún no está definida: Meade


Teotihuacán en Línea. José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Panal, indicó que la elección presidencial aún no está definida, pues todo cambia cuando inician las campañas.
“Las elecciones todavía no llegan a la etapa de las campañas y por lo tanto, esta elección no está todavía definida”, dijo Meade en una conferencia en el Colegio de Ingenieros Civiles de México.
Meade se mostró optimista, pues señaló hay una “Maldición del primer trimestre” pues en las últimas tres elecciones presidenciales “El que punteaba en marzo perdió. Eso quiere decir que las elecciones cambian cuando empiezan las campañas”.

“No solo seré competitivo durante las campañas sino que podemos ganar”, prometió

No hay comentarios: