viernes, 23 de marzo de 2018

Padrastro abusa de niña de 10 años: La madre lo tolera y escapa con el padrastro

Padrastro abusa de niña de 10 años: La madre lo tolera y escapa con el padrastro


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. A casi un año de haber sido abusada sexualmente por su padrastro, en complicidad con la madre, la familia de una niña de diez años que sufrió una amputación derivada del mismo maltrato físico que sufría, demandaron la localización de los responsables así como de los dos niños que se llevaron.
Claudia Quiroz y Esequias Hernández, pareja y padres de un niños y una niña de tres y cuatro años de edad respectivamente fueron denunciados desde el mes de abril de 2017, ya que el día 16 de dicho mes el padrastro de la hija de Claudia, víctima de diez años de edad, cometió abuso sexual en su propia casa, en la colonia Tablas del Pozo, en Ecatepec, hechos que su madre conoció y toleró.
A partir de ese momento, familiares de la menor, comenzaron acciones legales, sin embargo, los responsables huyeron junto con sus dos menores hijos, de nombres Tania y Samuel, por quienes ahora temen.

Denunciaron que antes de que su madre y el padrastro abusador huyeran, la niña sufrió una amputación que tuvo lugar luego de sufrir una infección originada tras una herida no atendida, misma que tuvo debido a los constantes golpes y maltrato de los que era objeto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con las fotos sera mas fácil que los atrapen