…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 12 de marzo de 2018

Pareja discute frente a sus hijos: Ella lo hiere a cuchilladas y él la asesina a balazos

Pareja discute frente a sus hijos: Ella lo hiere a cuchilladas y él la asesina a balazos


Teotihuacán en Línea. Iztacalco. La discusión de una ex pareja originó la muerte de la mujer y el hombre frente a  sus hijos.
Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo de la colonia Santa Anita, unidad habitacional Rinconada Santa Anita.
Ahí, vecinos solicitaron el apoyo porque se escucharon gritos y posteriormente balazos. Hasta el lugar arribó la unidad MX707N1 quienes junto con varios vecinos se acercaron para prestar auxilio.
Al subir al departamento encontraron a un hombre y una mujer ensangrentados; el hombre con cuchilladas y la mujer acribillada.
La occisa fue identificada como Rebeca Zárate del Río, de 42 años y Arturo Gonzalez Navarro, de 41 años.
Ambos habían dejado de ser parejas hace un año, pero sostenían encuentros por sus hijos Carolina, Valeria y Arturo de dieciséis, doce y tres años, respectivamente.

El hombre sobrevivió a las cuchilladas, mientras que la mujer quedó sin vida al recibir varios impactos de bala frente a sus hijos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las señoras de ahora ya no miden las consecuencias y atacar a tu pareja con un cuchillo es porque lo quería matar y por lo que se lee y se ve el tipo tubo que reaccionar también de esa manera para salvar su vida,pero ahora lo Malo es que el irá a la cárcel solo por defenderse

Anónimo dijo...

hora las viejas quieren pura libertad y están cada día mas locas.Para algunas los hombres solo les servimos para estar manteniendoles a los hijos.ya son muy distintas a las mujeres de antes.