lunes, 12 de marzo de 2018

Pareja discute frente a sus hijos: Ella lo hiere a cuchilladas y él la asesina a balazos

Pareja discute frente a sus hijos: Ella lo hiere a cuchilladas y él la asesina a balazos


Teotihuacán en Línea. Iztacalco. La discusión de una ex pareja originó la muerte de la mujer y el hombre frente a  sus hijos.
Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo de la colonia Santa Anita, unidad habitacional Rinconada Santa Anita.
Ahí, vecinos solicitaron el apoyo porque se escucharon gritos y posteriormente balazos. Hasta el lugar arribó la unidad MX707N1 quienes junto con varios vecinos se acercaron para prestar auxilio.
Al subir al departamento encontraron a un hombre y una mujer ensangrentados; el hombre con cuchilladas y la mujer acribillada.
La occisa fue identificada como Rebeca Zárate del Río, de 42 años y Arturo Gonzalez Navarro, de 41 años.
Ambos habían dejado de ser parejas hace un año, pero sostenían encuentros por sus hijos Carolina, Valeria y Arturo de dieciséis, doce y tres años, respectivamente.

El hombre sobrevivió a las cuchilladas, mientras que la mujer quedó sin vida al recibir varios impactos de bala frente a sus hijos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las señoras de ahora ya no miden las consecuencias y atacar a tu pareja con un cuchillo es porque lo quería matar y por lo que se lee y se ve el tipo tubo que reaccionar también de esa manera para salvar su vida,pero ahora lo Malo es que el irá a la cárcel solo por defenderse

Anónimo dijo...

hora las viejas quieren pura libertad y están cada día mas locas.Para algunas los hombres solo les servimos para estar manteniendoles a los hijos.ya son muy distintas a las mujeres de antes.