viernes, 9 de marzo de 2018

Pasajeros de autobús someten y ejecutan a sus asaltantes en la México-Pachuca

Pasajeros de autobús someten y ejecutan a sus asaltantes en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Pasajeros de un autobús desarmaron y ejecutaron a sus asaltantes la noche de ayer en la autopista México-Pachuca.
Los dos delincuentes fueron hincados a un costado de la carretera y ejecutados de disparos en la cabeza, al parecer con su propia arma.
Según los primeros reportes, los hoy occisos intentaron asaltar a los usuarios de un autobús que cubría el derrotero Tizayuca-Ciudad de México.
Sin embargo, los dos asaltantes, ambos de aproximadamente 20 años de edad, fueron sometidos y desarmados por los usuarios de la unidad de la empresa Tizayuca. Momentos después, fueron bajados del camión e hincados junto a la carretera, donde les dispararon con una pistola en el cráneo, causándoles la muerte de manera instantánea. Los pasajeros dejaron el arma junto a uno de los delincuentes y se fueron del lugar.

Al sitio, ubicado a la altura del kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca, dirección sur, perímetro del municipio de Tecámac, llegaron elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe, solo para certificar la muerte de los dos asaltantes

1 comentario:

Anónimo dijo...

👏👏excelente y más si fueron delincuentes con más razón.