…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 21 de marzo de 2018

Perros Rottweiler muerden a niña de 7 años y un adulto: Se encuentran graves

Perros Rottweiler muerden a niña de 7 años y un adulto: Se encuentran graves


Teotihuacán en Línea. Toluca. Una niña y un hombre fueron atacados por perros de la raza Rottweiler dejándolos heridos de gravedad en el interior de una casa ubicada en la delegación de Tlacotepec ubicada en la zona sur de la ciudad de Toluca.
Kiara, de siete años de edad y un hombre identificado como Jesús sufrieron mordeduras por los canes en varias partes de su cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladados vía aérea de emergencia alrededor del mediodía del lunes.
Los hechos fueron reportados sobre la calle Jinetes.
Al principio, nadie se percató de los hechos hasta que una empleada de la casa escuchó de los gritos por lo que pidió ayuda a elementos de seguridad pública como paramédicos para darle atención médica.

En el lugar unidades de emergencia dieron los primeros auxilios a la menor y el adulto para después canalizarlos a un hospital de la capital mexiquense ante las lesiones que sufrieron por al menos dos perros

No hay comentarios: