viernes, 30 de marzo de 2018

Policía de Naucalpan vigila viacrucis y procesiones

Policía de Naucalpan vigila viacrucis y procesiones


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, implementa un operativo para vigilar los viacrucis y procesiones que se llevan a cabo en el municipio, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas que asisten y participan en estos eventos con motivo de la Semana Mayor, informaron voceros municipales.
Este año se espera que más de 41 mil personas asistan a los sesenta viacrucis que se realizan en la demarcación, principalmente en zonas como Los Remedios, Río Hondo, San Francisco Chimalpa, San Lorenzo Totolinga, San Mateo Nopala, San Juan Totoltepec,  y San Rafael Chamapa.
La policía municipal informó  que se reforzará la seguridad en las colonias e inmediaciones de templos religiosos más concurridos, con doscientos setenta y seis policías municipales, así como ciento sesenta y seis elementos de tránsito que realizarán cortes viales y agilizarán la circulación  en los lugares de representación.
Apoyando las labores de seguridad, el helicóptero Águila 1 realiza sobrevuelos por las zonas de representación de los viacrucis, para brindar atención oportuna en caso de presentarse algún incidente.

La policía municipal brinda recomendaciones a las personas que asistan  a los viacrucis y procesiones como no tener celulares y carteras a la vista,  usar gorras o sombreros,  además de protector solar, mantenerse hidratado y vigilar a los menores en todo momento, entre otras

No hay comentarios: