…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 30 de marzo de 2018

Policía de Naucalpan vigila viacrucis y procesiones

Policía de Naucalpan vigila viacrucis y procesiones


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, implementa un operativo para vigilar los viacrucis y procesiones que se llevan a cabo en el municipio, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas que asisten y participan en estos eventos con motivo de la Semana Mayor, informaron voceros municipales.
Este año se espera que más de 41 mil personas asistan a los sesenta viacrucis que se realizan en la demarcación, principalmente en zonas como Los Remedios, Río Hondo, San Francisco Chimalpa, San Lorenzo Totolinga, San Mateo Nopala, San Juan Totoltepec,  y San Rafael Chamapa.
La policía municipal informó  que se reforzará la seguridad en las colonias e inmediaciones de templos religiosos más concurridos, con doscientos setenta y seis policías municipales, así como ciento sesenta y seis elementos de tránsito que realizarán cortes viales y agilizarán la circulación  en los lugares de representación.
Apoyando las labores de seguridad, el helicóptero Águila 1 realiza sobrevuelos por las zonas de representación de los viacrucis, para brindar atención oportuna en caso de presentarse algún incidente.

La policía municipal brinda recomendaciones a las personas que asistan  a los viacrucis y procesiones como no tener celulares y carteras a la vista,  usar gorras o sombreros,  además de protector solar, mantenerse hidratado y vigilar a los menores en todo momento, entre otras

No hay comentarios: