miércoles, 28 de marzo de 2018

Policía muere al volcar su auto en la México Pirámides

Policía muere al volcar su auto en la México Pirámides


Teotihuacán en Línea. Un elemento de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, esto sobre la autopista México-Pirámides, a la altura de esta demarcación.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos sucedieron la tarde-noche de ayer cuando el conductor del automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color negro, matrícula MRD-90-86, del Estado de México, perdió el control, dando varias vueltas hasta caer a un costado de la referida vía de cuota.
El tripulante del vehículo fue identificado como Erick Iván “N”, policía adscrito a la Fuerza Especial de Seguridad (FES), de la SSEM, dependencia desde donde se dio aviso a los familiares del efectivo policial.
Según los primeros reportes, el elemento policiaco formaba parte de la Octava Compañía de la FES, y se dirigía a su base, ubicada en las instalaciones del “Deportivo Siervo de la Nación”, en la población de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, donde debería comenzar a laborar en el turno correspondiente.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) se presentaron al lugar del accidente para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo del efectivo policiaco fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ecatepec para continuar con las diligencias correspondientes

No hay comentarios: