martes, 27 de marzo de 2018

Presidente de Acolman da banderazo de inicio de dos obras

Presidente de Acolman da banderazo de inicio de dos obras


Teotihuacán en Línea. Acolman. Misael Carreño Álvarez, presidente municipal de Acolman encabezó el inicio de tres obras en dos localidades que integran la municipalidad.
En el CBT No. 2 “Octavio Paz”, ubicado en esta misma demarcación, el mandatario local hizo entrega de vale para suministro de material para construir la barda perimetral. En su mensaje el  presidente resaltó la importancia de trabajar en equipo, en razón de que la mano de obra será pagada por la administración de la escuela con recursos propios.
Carreño Álvarez, indicó que el compromiso con la población es trabajar.
“Hacemos obras y este es el camino correcto porque avanzamos y mejoramos no solo las escuelas; sino que también, el entorno de las colonias del municipio”.
Asimismo, el presidente acolmense dio el banderazo al inicio de los trabajos de introducción de drenaje, y construcción de guarniciones y banquetas de la Calle Rinconada de la localidad de San José.

En la gira de trabajo participaron miembros del ayuntamiento; directores de diferentes áreas de la administración municipal; la Presidenta del DIF, Juanita Arredondo Guerra y padres de familia

No hay comentarios: