martes, 13 de marzo de 2018

PRI acusa a Ricardo Anaya ante la OEA, Organización de los Estados Americanos

PRI acusa a Ricardo Anaya ante la OEA, Organización de los Estados Americanos


Teotihuacán en Línea. La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con el máximo responsable de la OEA, Organización de los Estados Americanos; el uruguayo Luis Almagro, para entregarle documentación pública sobre las pesquisas de la Fiscalía que señalan al candidato del PAN y pedirle la intervención de la organización continental.
Su objetivo es que Almagro difunda esa información entre los Estados miembros de la OEA y que también la tenga en cuenta el jefe de la misión de supervisión de las elecciones presidenciales del próximo julio. La OEA no ha respondido, por ahora, a esa solicitud.
“Los ciudadanos tenemos el derecho a exigir a cualquier candidato que explique los señalamientos por presuntos actos delictivos que se le imputan, que se someta a rendición de cuentas y dé explicaciones claras sobre la responsabilidad que debe tener sobre sus actos y su patrimonio”, dijo Massieu en declaraciones a la prensa en la sede de la OEA.
Justificó la maniobra como respuesta a la carta enviada la semana pasada por un grupo de senadores del PAN al representante de la organización interamericana en México al que pidieron su opinión sobre lo que describieron como una “persecución política” contra Anaya.

“Es muy grave que se pretenda manipular a la opinión pública usando y abusando de la OEA”, señaló Massieu sobre esa misiva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pequeñines del pri en municipios mas chicos del estado de México lavan dinero de a bonito y esos están peor que este candidato

Anónimo dijo...

Este hombre es al que mas atacan porque saben que puede cambiar la vida de los mexicanos.serian muy tontos si volvieran a dejar gobernar al mismo partido que tanto daño le ha hecho a los mexicanos

Anónimo dijo...

En mi pueblo hay un vecino que tiene un restauran,aparte acaba de comprarse otros dos y nadie le dice nada,a lo mejor necesita ser un político para que lo investiguen porque ya es común que hasta el mas jodido pueda comprarse propiedades de millones de la nada.