martes, 13 de marzo de 2018

Procesan a nueve por asesinato

Procesan a nueve por asesinato


Teotihuacán en Línea. Toluca. Nueve personas, una de ellas mujer, detenidas mediante distintas acciones, fueron vinculadas a proceso por la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México.
Los detenidos fueron identificados como Brenda Ivonne “N”, Ulises Jair “N”, Edgar “N”, Jaime “N”, José Antonio “N”, Arnulfo “N”, Eduardo “N”, Francisco “N”, y José Antonio “N”, quienes enfrentan cargos por ilícitos registrados en los municipios de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.
Por lo que hace a Brenda Ivonne “N”, se acreditó su probable participación en un homicidio, en el municipio de Tultitlán, en el mes de agosto del año 2011, en un inmueble de la colonia Portales, en donde fue localizado el cuerpo de un hombre, con impactos de arma de fuego.
El Ministerio Público de igual forma acreditó la probable participación de Ulises Jair “N”, en el delito de homicidio calificado, por los hechos registrados el pasado 4 de febrero, cuando el detenido y otro sujeto habrían ocasionado la muerte de un joven, en la Unidad Habitacional San Pablo de las Salinas.
En tanto que Edgar “N”, Jaime “N”, José Antonio “N”, Arnulfo “N”, Eduardo “N”, y Francisco “N”, en el homicidio de dos personas, delito ocurrido en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la Avenida Flamingos, de la colonia Valle de Tules, en el municipio de Tultitlán, en diciembre del año 2014.
El día de los hechos, los ahora detenidos arribaron a la mencionada tienda portando armas de fuego: al parecer dispararon en contra de las personas que se encontraban en el interior, ocasionando la muerte del dueño del negocio, así como de un cliente.
Finalmente se determinó iniciar un proceso legal en contra de José Antonio “N”, quien habría participado en el homicidio de dos personas, así como la violación de su pareja sentimental, en el mes de julio del año 2013, en un inmueble de la colonia Bosques de Morelos, en Cuautitlán Izcalli, donde este sujeto arribó al domicilio de sus suegros, a quienes habría asesinado.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: