…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 14 de marzo de 2018

Sale de prisión y lo asesinan al día siguiente

Sale de prisión y lo asesinan al día siguiente


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. Un hombre apareció asesinado un día después de haber obtenido su libertad luego de pasar un tiempo en el reclusorio.
El cadáver del hombre encontrado con disparo de arma de fuego y torturado fue identificado como Rubén López “Dinas”, quien había salido de prisión un día antes de haber sido encontrado sin vida.
Las autoridades de seguridad pública encontraron sus restos el viernes 2 de marzo en la comunidad de Acamuchitán, en Tejupilco, cerca del kilómetro 126 de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

Sin embargo, este martes, un familiar lo reconoció en el Servicio Médico Forense regional, indicaron fuentes locales consultadas 

No hay comentarios: