viernes, 9 de marzo de 2018

Se desploma helicóptero en gasera de San Juan Ixhuatepec: Cuatro lesionados

Se desploma helicóptero en gasera de San Juan Ixhuatepec: Cuatro lesionados


Teotihuacán en Línea. Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia provocó el desplome de un helicóptero en la zona de San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla, lo que dejó cuatro personas lesionadas.
El accidente se presentó a las 14 horas de este jueves, cuando un helicóptero con matrícula XC – TZA intentó realizar una maniobra de despegue desde el patio de maniobras de la empresa Gasomático, donde se distribuye Gas LP.
Aparentemente uno de los rotores del helicóptero presentó una falla mecánica, por lo que la aeronave perdió sustentabilidad, provocando su colapso minutos después de haber comenzado a elevarse, por lo que cayó en la misma zona de donde había iniciado su ascenso.
Personal de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para dar atención médica a las personas que se encontraban a bordo de la aeronave, los cuales fueron trasladados a hospitales de la zona, sin que sus lesiones pongan e n riesgo su vida.

Elementos del Ejército mexicano y de Aeronautica Civil acudieron al lugar para resguardar la zona e iniciar con los trabajos para determinar los motivos que provocaron el accidente, sin que hasta el momento se haya establecido la causa de la falla que provocó el desplome del helicóptero

No hay comentarios: