miércoles, 14 de marzo de 2018

Secretario de Educación visita centros de desarrollo infantil

Secretario de Educación visita centros de desarrollo infantil


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, visitó las instalaciones del CENDI No. 8 de Toluca, que atiende a 197 alumnos.
En este espacio, alumnos de seis años de edad realizan actividades de educación física, inglés, música, computación, así como de estimulación temprana.
Durante su recorrido, el Secretario Fernández Campillo felicitó al personal docente por “La calidad y atención que reciben los pequeños y resaltó la importancia de la educación inicial en el desarrollo integral de la niñez”.
“En el Estado de México funcionan nueve CENDI que brindan atención pedagógica, psicológica, nutricional, médica y asistencial para el desarrollo de capacidades y competencias de los hijos de trabajadores de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) en etapa de lactancia, maternal y preescolar”, explicó.

Posteriormente, Fernández Campillo visitó las instalaciones de SEIEM donde exhortó a los servidores públicos a seguir trabajando para ofrecer educación de calidad a los maestros y alumnos del Estado de México

No hay comentarios: