…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 2 de marzo de 2018

Seduym e Infonavit anuncian trabajos coordinados en cancelación de hipotecas

Seduym e Infonavit anuncian trabajos coordinados en cancelación de hipotecas


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, indicó que con la entrega de más de cien cancelaciones de hipotecas, el gobierno estatal trabaja para ofrecer tranquilidad sobre los documentos de posesión de sus viviendas a la población mexiquense.
En representación del gobernador Alfredo Del Mazo, reconoció al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), como uno de los grandes aliados de los trabajadores mexiquenses y familias del país e indicó que, con el Presidente Enrique Peña Nieto, el sector vivienda ha tenido un fortalecimiento histórico en México.
“Gracias a la gran labor que realiza el Infonavit en el Estado de México hoy se dan los primeros pasos para que Ecatepec y los mexiquenses de la región, cuenten con un Centro de Servicio de esta institución en la zona”, señaló.
El funcionario comentó que programas como el de regularización de la tenencia de la tierra, o los apoyos para Cancelación de Hipotecas como la entregadas este día, son impulsados por el gobernador Alfredo Del Mazo, en colaboración con Infonavit, el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM) y el Colegio de Notarios.

Por su parte, el Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, explicó que este instituto “Es un eslabón clave del desarrollo nacional, y sus beneficios no sólo trascienden al sector vivienda, sino también a mejorar el ordenamiento del territorio y urbanismo, junto con organismos internacionales como ONU-Hábitat, lo cual es una responsabilidad institucional porque se trata de la zona urbana más densamente poblada de nuestro país”

No hay comentarios: