jueves, 15 de marzo de 2018

Teléfonos de México entrega Becas Digitales TELMEX a hijos de sus trabajadores

Teléfonos de México entrega Becas Digitales TELMEX a hijos de sus trabajadores


Teotihuacán en Línea. CDMX. En evento realizado en el Centro Telefónico San Juan, edificio insignia de Teléfonos de México y uno de los lugares más emblemáticos e importantes de las telecomunicaciones mexicanas, Héctor Slim Seade, Director General de Teléfonos hizo entrega de las Becas Digitales TELMEX en apoyo a la educación digital de los hijos sus trabajadores y Filiales sumando a la fecha veintisiete mil becas otorgadas.
Las Becas Digitales TELMEX se instituyeron desde hace más de diez años y consisten en equipo de cómputo y acceso a banda ancha Infinitum, mismas que son entregadas a estudiantes de primaria, secundaría y bachillerato, hijos de trabajadores de TELMEX y Filiales, que se han destacado por sus buenas calificaciones en sus estudios.

Acompañado por el Ing. Francisco Hernández Juárez, Secretario General del STRM, Héctor Slim al hacer la entrega de las Becas Digitales TELMEX señaló que “Es un orgullo poder realizar la entrega de este apoyo por el bien de la familia telefonista, de México y de todos los niños”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esto telmex esta contruyendo un mejor futuro a nuestros hermanos mexicanos