viernes, 30 de marzo de 2018

Tres muertos y 19 heridos, saldo en accidente carretero en Valle de Bravo

Tres muertos y 19 heridos, saldo en accidente carretero en Valle de Bravo


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Tres personas fallecidas y diecinueve más lesionadas fue el saldo de un accidente carretero ocurrido este jueves, luego de que un autobús de pasajeros, color blanco con razón social “Coordinado de Campeche”, con cuarenta y tres pasajeros a bordo, tuvo problemas en el sistema de frenado e impactó a alrededor de once vehículos.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el autobús de pasajeros, provenía de la Iglesia Cristina Bautista “Príncipe de Paz” y se dirigía a Valle de Bravo, donde los ocupantes asistirían a un retiro espiritual.
El percance ocurrió en la calle de Barrio de Guadalupe de este municipio. En tanto, los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General y del Centro Médico ISSEMyM, ambos de Valle de Bravo.

Hasta el momento, tres de las personas lesionadas ya fueron dadas de alta. Además, se brindó el apoyo de vialidad y de abanderamiento con un estado de fuerza de treinta elementos de la Secretaría de Seguridad

No hay comentarios: