…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 30 de marzo de 2018

Tres muertos y 19 heridos, saldo en accidente carretero en Valle de Bravo

Tres muertos y 19 heridos, saldo en accidente carretero en Valle de Bravo


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Tres personas fallecidas y diecinueve más lesionadas fue el saldo de un accidente carretero ocurrido este jueves, luego de que un autobús de pasajeros, color blanco con razón social “Coordinado de Campeche”, con cuarenta y tres pasajeros a bordo, tuvo problemas en el sistema de frenado e impactó a alrededor de once vehículos.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el autobús de pasajeros, provenía de la Iglesia Cristina Bautista “Príncipe de Paz” y se dirigía a Valle de Bravo, donde los ocupantes asistirían a un retiro espiritual.
El percance ocurrió en la calle de Barrio de Guadalupe de este municipio. En tanto, los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General y del Centro Médico ISSEMyM, ambos de Valle de Bravo.

Hasta el momento, tres de las personas lesionadas ya fueron dadas de alta. Además, se brindó el apoyo de vialidad y de abanderamiento con un estado de fuerza de treinta elementos de la Secretaría de Seguridad

No hay comentarios: