…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 6 de marzo de 2018

ULTRA WORLDWIDE anuncia Resistance Ciudad de México 2018 en Teotihuacán

ULTRA WORLDWIDE anuncia Resistance Ciudad de México 2018 en Teotihuacán 


Registros abiertos


Teotihuacán en Línea. Tras su debut aclamado por la crítica en Ultra México a finales del 2017, el gigante del techno RESISTANCE regresa a la Ciudad de México como un evento independiente de tres días durante el fin de semana del 25, 26 y 27 de  Mayo en el club de golf Teotihuacán.
“Club de golf Teotihuacán es la locación perfecta para RESISTANCE México, que ofrece una sensación al aire libre y vistas panorámicas del impresionante paisaje circundante. En lo que promete ser un evento colosal, RESISTANCE recibirá a una variedad de artistas house y techno para crear el soundtrack, al mismo tiempo que llevara su producción distintiva y de vanguardia a suelo Mexicano”, dijeron los organizadores.
Pionero del movimiento que ha dominado la escena de la música dance en los últimos años, RESISTANCE completó su primera residencia de verano en Ibiza, en el club más grande del mundo, Privilege Ibiza, España el año pasado. Con una alineación indomable para el evento del 20° aniversario del ULTRA Music Festival este mes de marzo, RESISTANCE Ciudad de México esta destinada a seguir los pasos de sus predecesores.

Lineup completo próximamente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que hagan su negocio con los jóvenes, pero que le bajen el volumen a su música, este fin de semana no dejaron dormir por lo alto del volumen que tenían su música , y tengan en cuenta que no a todas las personas les gusta su música y con esto nos obligan a escucharla (su música), y nos desvelan,al otro día algunos tenemos que trabajar. exijo respeto, como yo respeto sus gustos

Anónimo dijo...

aahhhssss..ya quiero que sea ese dia🤩🤩🤩