lunes, 19 de marzo de 2018

Vamos a revisar contratos de la reforma energética, “uno por uno”: AMLO

Vamos a revisar contratos de la reforma energética, “uno por uno”: AMLO


Teotihuacán en Línea. Redacción. El candidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que “Se van a revisar todos los contratos que se han firmado en este tiempo de la reforma energética”.
“Uno por uno se van a someter a un análisis para ver si cumplen con los requisitos legales y para que, además, no sean contratos producto de la corrupción, que no sean contratos manchados por corrupción, no queremos contratos como los de Odebrecht, no queremos esas sorpresas que han resultado un escándalo por corrupción a nivel mundial, por eso vamos a revisar cada uno de los contratos, vamos a tener a los mejores abogados en esta materia, para revisar contratos y en su caso acudir a los tribunales correspondientes”, dijo el tabasqueño.

“No le hace que nos lleve tiempo pero tenemos que limpiar de corrupción a Pemex y a toda la industria petrolera, tenemos que limpiar de corrupción a la Comisión Federal de Electricidad, tenemos que limpiar de corrupción al sector energético, estamos dispuestos a hacerlo”, apuntaló

No hay comentarios: