--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 29 de marzo de 2018

VIDEO: Policías de Naucalpan agreden a un vecino

VIDEO: Policías de Naucalpan agreden a un vecino


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Policías municipales de Naucalpan detuvieron a un hombre que los cuestionó por pretender detener a un vendedor de mangos, en Echegaray.
Los hechos ocurridos el pasado 26 de marzo fueron captados en video por familiares de Jorge Alfonso, quien viajaba en un vehículo con su familia quien al notar lo que ocurría increpó a los uniformados que hostigaban a un vendedor de mangos en la vía pública. “Hoy me siento impotente y enojado me llevaron detenido por ayudar a un señor que vendía mangos, de ese tamaño esta la porquería de policías que tenemos en este país, en el video pueden ver cómo me detienen, como si estuvieran agarrado literalmente a un delincuente o no sé qué, no me arrepiento de nada pues creo fue lo correcto pues es inhumano ver este tipo de actos y no hacer nada”, relató.
VIDEO
Las imágenes muestran que uno de los elementos incluso tomó su aparato de descargas eléctricas y amagó con utilizarlo durante el forcejeo con el hombre, quien fue detenido y presentado ante el Oficial Calificador del ayuntamiento.

Tanto el hombre como el vendedor de mangos fueron presentados ante el Oficial Calificador del ayuntamiento

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el poli se prendio cuando le dijeron que asi se pusieran con los ratas y no con la gente trabajadora.

Anónimo dijo...

Los policías de Toluca del centro si te ven vendiendo te quitan todo

Anónimo dijo...

Porque no dejar a la gente trabajadora en paz,ellos solo venden sus frutas sin hacerle daño a nadie.

Anónimo dijo...

Con Azucena su policía PRI eran peores ellos no avisaban ellos llegaban y te encañonaban y te dejaban libre despues de una gran madriza

Anónimo dijo...

también vengan a quitar a los vendedores de San Bartolo o solo quitan a los vendedores donde pasea puro burguesitos

Anónimo dijo...

Se enojo el policía por eso se armo el escándalo