jueves, 5 de abril de 2018

A pesar de reclamos y rabietas, los candidatos de Morena no se moverán: Horacio Duarte

A pesar de reclamos y rabietas, los candidatos de Morena no se moverán: Horacio Duarte


Teotihuacán en Línea. El dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares sostuvo ante las inconformidades que se han generado por la postulación de algunos personajes con un pasado cuestionable que todos los abanderados de este partido que representarán en la elección local a la coalición Juntos Haremos Historia, se mantienen firmes y serán registrados en unos días más ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Duarte señaló que si existen cuestionamientos contra algunos abanderados, existen los canales en el partido para dirimirlos, “Pero no se podrá remover a ninguno de los que han sido designados como candidatos por acusaciones mediáticas o golpeos políticos, normales en cualquier proceso electoral”.
Duarte fue cuestionado sobre las candidaturas que Morena concedió a Fernando Vilchis a la presidencia municipal de Ecatepec y Darwin Renán Eslava Gamiño, para la de Coacalco, cuando ambos personajes tienen acusaciones legales por la presunta comisión de delitos.
A Fernando Vilchis, integrante de la organización UPREZ, se le señala como líder de una agrupación de taxistas piratas en la zona de Ecatepec, quienes incluso lo han denunciado por una presunta extorsión que ejerce a cada operador para que le den su “cuota”.
En tanto a Renan Eslava Gamiño se le identifica como uno de los sujetos que fue señalado hace diez años por la entonces presidenta de Coacalco, Julieta Villalpando, de ser el responsable de extorsionarla, por órdenes de su tío Alejandro Gamiño.
Tanto Gamiño como Renán Eslava pisaron la cárcel por esta imputación y enfrentaron un proceso penal.

Otro candidato rechazado por los militantes y simpatizantes de MORENA, es Jaime Heredia Ángeles, candidato del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacán en el 2009. En ese tiempo, Heredia Ángeles perdió de manera contundente ante el abandono de la militancia y voto de castigo, quedando en tercer lugar; abandono y voto de castigo que los ahora morenistas de Teotihuacán prometen en beneficio de la abanderada priísta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no me importa si los cambian ya me da igual quede quien quede

Anónimo dijo...

Al parecer al señor horacio no le importa que en dicho municipios PIERDA MORENA

Anónimo dijo...

Te habían de quitar a ti Horacio apoyas a chapulines , corruptos y delincuentes tú eres el causante de que morena en el Estado de México pierda por tus malas elecciones de candidatos Teotihuacán estaba ganado al 100 con la eleccion de tu candidato Jaime Heredia le diste oportunidad al PRI y al PRD yo soy morena pero con este candidato prefiero darle mi voto ala Presidencia de la República a AMLO y la municipal al PRI , para diputado federal pones al doctor Favela vende las incapacidades en 500 o le das una botella eres un asco Higio igual que tus desiciones ojalá y Andres Manuel López se entere y te ponga en tu lugar