martes, 17 de abril de 2018

Acababan de robar 50 mil pesos, los detienen en Tizayuca

Acababan de robar 50 mil pesos, los detienen en Tizayuca


Teotihuacán en Línea. Tizayuca. Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal aseguraron en Tizayuca a tres personas presuntamente relacionadas con el asalto a un ciudadano minutos antes en el municipio de Actopan.
Fue en las inmediaciones del mercado Jamaiquitas, municipio de Actopan, donde presuntamente se registró el robo mediante asalto de cincuenta mil pesos en efectivo a la víctima.
El reporte del hecho delictivo al 911 de Emergencias motivó la movilización de los cuerpos de seguridad de la región, implementándose un dispositivo para la búsqueda de los ocupantes de una camioneta GMC, tipo Acadia, color blanco, con placas del Estado de México, que habían huido con dirección a Pachuca.
La reacción de efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal mediante puntos de control vehicular permitió localizar al vehículo circulando sobre la carretera federal México-Pachuca.
Cuando los elementos le marcaron el alto, el conductor imprimió mayor velocidad con dirección a la Ciudad de México. En ese momento se inició una persecución por varios kilómetros, en la que la unidad esquivaba a las unidades que transitaban por la misma vía.
Metros adelante de la localidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca, policías estatales bloquearon la circulación y lograron la intervención de dos mujeres y un varón, quienes mediante forcejeo y agresiones físicas intentaron oponerse a su detención. Las personas eran acompañadas por un niño de siete años.
Los individuos se identificaron como originarios de Ecatepec.
Fueron asegurados y remitidos al área de retención junto con el vehículo y el dinero recuperado, localizado debajo de uno de los asientos, en el interior de una caja de toallas para bebé

Con información de Águila 71

No hay comentarios: