lunes, 2 de abril de 2018

Amplían plazo para acceder al subsidio de tenencia vehicular

Amplían plazo para acceder al subsidio de tenencia vehicular


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Finanzas del Estado de México informó que amplió el plazo para acceder al subsidio del cien por ciento en el pago del impuesto de tenencia vehicular hasta el 31 de mayo.
De tal suerte, los propietarios de automotores cuyo valor sea menor a 350 mil pesos podrán exentar el pago de tenencia y solamente deberán cubrir el costo del refrendo que es de quinientos diecinueve pesos.
El plazo inicial para acceder al subsidio del cien por ciento de la tenencia vehicular era hasta el 31 de marzo, pero la Secretaría de Finanzas de la entidad decidió extenderlo un par de meses más con el fin de ampliar el número de beneficiarios.

El pago del refrendo se podrá realizar en cualquier oficina de la tesorería del Estado de México, o bien en bancos y algunos centros comerciales donde se han instalado más de doscientos cajeros inteligentes para recibir el pago de contribuciones. También se podrá pagar en tiendas de autoservicio como Soriana, Sumesa, Chedraui, Comercial City, Fresco, Farmacias del Ahorro, Extra, Circulo K y 7 Eleven

No hay comentarios: