lunes, 9 de abril de 2018

Anaya decretará “borrón y cuenta nueva” en pago de energía eléctrica

Anaya decretará “borrón y cuenta nueva” en pago de energía eléctrica


Teotihuacán en Línea. Huauchinango. El Candidato a la presidencia de la república por la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió, de ganar la elección a decretar “el borrón y cuenta nueva” con el fin de que la gente “se ponga al corriente” en el pago del servicio de energía eléctrica, conflicto que se generó en el gobierno del panista Felipe Calderón Hinojosa.
De visita en Huauchinango, el ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, lazó la propuesta al electorado de la región de Huauchinango que resultó afectado tras el decreto presidencial del correligionario del actual candidato presidencial, Felipe Calderón, con lo que se extinguió la compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
Con el decreto presidencial calderonista en la Sierra Norte resultaron afectados los usuarios de energía eléctrica de los municipios de Juan Galindo, Ahuazotepec y Huauchinango, en conjunto, unos treinta mil contratos del servicio eléctrico.
Fue la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la empresa que tomó posesión de la infraestructura para seguir con la operación de la infraestructura, sin embrago, la autodenominada “empresa de clase mundial” no emitió la facturación o recibos de cobro a los usuarios, por lo que se generó un supuesto adeudo con la CFE que se detonó al momento (después de tres años) de que intentó empezar a cobrar el suministro.

En el discurso del aspirante panista incluyó el compromiso de decretar el demandado “borrón y cuenta nueva” en el supuesto adeudo, pero antes pidió que la gente votoara por el en la próxima jornada electoral

1 comentario:

Anónimo dijo...

AJA Y LUEGO PERO SI ustedes QUITARON LUZ Y FUERZA