martes, 17 de abril de 2018

Apuñalan 15 veces a estudiante por negarse a asalto en Tlalnepantla

Apuñalan 15 veces a estudiante por negarse a asalto en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un alumno de Derecho de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, recibió quince puñaladas por resistirse a entregar sus pertenencias durante un asalto en la colonia Valle de Las Pirámides, en este municipio.
El viernes por la noche el joven de 25 años de edad salió de la FES Acatlán, ubicada en Naucalpan, y se reunió con amigos. Se le hizo tarde para regresar a su domicilio de Ecatepec y alrededor de las 23:55 horas de ese día, en la colonia Valle de Las Pirámides, Tlalnepantla, dos sujetos lo amagaron con arma blanca.
Los delincuentes despojaron al estudiante de su mochila y cartera, pero aventó su teléfono celular bajó el zaguán de una vivienda, lo que al parecer molestó a los sujetos, que lo hirieron en quince ocasiones en diversas partes del cuerpo.
El universitario fue trasladado a un hospital para su atención médica. Fue sometido a cirugías y le retiraron uno de los riñones. También presenta perforación de hígado y en uno de los pulmones.
Hace seis meses el joven fue asaltado en el paradero del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan. Cuatro sujetos lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias, incluido el teléfono celular

Con información de Águila 71

5 comentarios:

Anónimo dijo...

necesita acercarse mas a Dios y pedirle todos los días que lo proteja,porque dos veces ya no son casualidades

Anónimo dijo...

desgraciados rateros bien valientes con una sola persona hjdpt

Anónimo dijo...

no manchen..pobre....pinches lacras de cagada ponganse a trabajar

Anónimo dijo...

a lo mejor el joven se puso nervioso y eso le costo tanta puñalada

Anónimo dijo...

Chamaco tonto si hubiera entregado todo a esos olgasanes el estuviera con su familia sano y salvo