lunes, 2 de abril de 2018

Asaltantes amagan a pasajeros con pistolas de juguete en la México-Pachuca: Los pasajeros los golpean

Asaltantes amagan a pasajeros con pistolas de juguete en la México-Pachuca: Los pasajeros los golpean


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Tres asaltantes casi son linchados luego de que al abordar una unidad de transporte público de una combi de la Ruta San Pedro Santa Clara, sobre la autopista México-Pachuca, en esta demarcación, amagaron a los pasajeros con supuestas armas de fuego y un cuchillo.
La unidad, con número económico 655, partió del paradero de Indios Verdes con rumbo al Fraccionamiento Bosque Real. Entre los usuarios viajaban tres hombres, quienes aguardaron a que la unidad llegara al municipio de Ecatepec.
A la altura del kilómetro 15, en el poblado de Santa Clara, se levantaron de sus asientos y amagaron con una pistola y un cuchillo de cocina a los otros pasajeros.
Luego de unos minutos, despojaron a diez pasajeros de celulares, carteras y otras pertenencias; sin embargo, los usuarios comenzaron a reaccionar, al percatarse que el arma que portaban los asaltantes eran de juguete.
Sin más, uno de los pasajeros se acercó a uno de los ladrones, propinándole un puñetazo. Al ver la acción y al gritar que las armas eran de juguete, los pasajeros tundieron a golpes a los asaltantes.
Después de golpearlos, lo aventaron fuera de la camioneta, donde arribó una patrulla de la Policía Federal. Los tres sospechosos quedaron detenidos y fueron llevados al Ministerio Público en San Cristóbal Centro, donde fueron puestos a disposición.

Los pasajeros acudieron para hacer su denuncia y esperar a que les entregaran sus pertenencias, consistentes en diez teléfonos celulares, carteras, relojes y dinero en efectivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo asi porque maldita delincuencia nadie la detiene