viernes, 20 de abril de 2018

Asesinan a candidato a cuarto regidor en Tepetlaoxtoc

Asesinan a candidato a cuarto regidor en Tepetlaoxtoc


Teotihuacán en Línea. Tepetlaoxtoc. El candidato a cuarto regidor para el ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, por la coalición Por el Estado de México al Frente, que integran el PAN-PRD y MC, Sebastián Alejandro Espejel Gómez, fue asesinado la tarde de ayer cerca de su domicilio, en el poblado de San Pedro Jolalpan, en Tepetlaoxtoc, muy cerca de Texcoco.
El militante panista caminaba por la calle Río Bravo cuando sufrió el ataque de un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a menos de cuatro metros de distancia.
Espejel Gómez perdió la vida de manera instantánea pues, según testigos, recibió varios impactos de bala.
La víctima era una de las personas más cercanas del dirigente municipal del PAN en Tepetlaoxtoc, Eduardo Solares Ugalde, quien lo recomendó para que fuera inscrito en la planilla municipal que registró el Frente el viernes pasado.
Los agresores lograron huir con rumbo desconocido, mientras que las personas que presenciaron los hechos llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando estos llegaron Espejel Gómez ya había fallecido.
Este es el quinto ataque contra un personaje de la vida política que se registra este año en el estado de México. El 3 de febrero, un grupo de desconocidos disparó a quemarropa en contra del candidato del PRI a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, quien murió cuatro días después junto con un familiar, que también fue víctima del atentado.
Unos días después, el 9 de febrero, el dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, Vicente Onofre fue víctima de otro atentado en Valle de Chalco. Onofre fue interceptado a unas calles de su casa y unos sujetos le dispararon en varias ocasiones. Solo fue herido.
La noche del diez de marzo Edgardo Luna Olivares, quien era uno de los precandidatos de Morena a la presidencia municipal de Coacalco, fue golpeado brutalmente por un comando armado que lo interceptó cuando conducía su camioneta por el municipio de Tultepec, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El 18 de marzo , Eleuterio César Solís, candidato del PVEM a la presidencia de Jilotzingo, fue golpeado por desconocidos cuando llegaba a su casa. El político también fue hospitalizado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche gente cobarde,pero algún día la pagaran con su propia familia¡asesinos perros y cobardes!!