viernes, 13 de abril de 2018

Asesinan a dos ministeriales en Izcalli

Asesinan a dos ministeriales en Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Un comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y su escolta, fueron ultimados a tiros al circular por calles de la colonia Santa Rosa de Lima, perteneciente a esta demarcación la mañana de este jueves.
Los dos agentes ministeriales viajaban en un automóvil tipo Malibú de color blanco, cuando fueron emboscados por varios sujetos armados que dispararon en su contra, para posteriormente escapar del lugar en una camioneta tipo Peugeot de color blanco. Ambos elementos perdieron la vida casi de forma inmediata, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia no pudieron hacer nada para salvarles la vida.
La Fiscalía mexiquense informó que el comandante José Luis Mendoza Espinoza tenía más de doce años de servicio y su escolta Omar Orlando López Arredondo, tenía poco más de un año laborando en la dependencia.
La Fiscalía informó que “No se escatimarán recursos para dar con la identificación de los delincuentes y evitar que este crimen quede en la impunidad”

Se informó que la fiscalía brindará el apoyo necesario a los familiares de ambas víctimas, ya que ambos elementos cayeron en el cumplimiento de su deber como elementos de la corporación, por lo que se les brindará el apoyo institucional necesario sobre el caso
Con información de Águila 71

No hay comentarios: