…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 19 de abril de 2018

Asesinan a sacerdote en su iglesia en Cuautitlán

Asesinan a sacerdote en su iglesia en Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Minutos antes de oficiar misa, el sacerdote Rubén Díaz Alcántara fue asesinado dentro de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Según versiones de testigos, alrededor de las 18:30 horas de ayer, el sacerdote discutió con un hombre que entró a la iglesia, después lo atacó con una arma punzocortante en la espalda y acto seguido huyó.
El sacerdote muerto fue encontrado por un feligrés quien dio aviso a las autoridades.
A los pocos minutos arribaron al lugar policías municipales quienes acordonaron el lugar del homicidio ubicado entre las calles Mira Luna y Mira Mar en la Colonia Cumbria.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México comenzó las indagatorias correspondientes.

El medio católico Centro Católico Multimedial lamentó el asesinato del sacerdote y recordó que en lo que va del sexenio veintidós padres han sido asesinados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie tiene derecho de arrebatar la vida así nomas,solo pido a nuestro señor Jesús que nunca le de paz al asesino

Anónimo dijo...

Pero el padre ruben no tenia enemigos¡este sujeto lo mando el diablo