lunes, 23 de abril de 2018

Cada candidato se dice ganador del debate, pero el pueblo decidirá

Cada candidato se dice ganador del debate, pero el pueblo decidirá


Teotihuacán en Línea. A raíz del primer debate entre los aspirantes a la Presidencia de México, cada uno de los candidatos se dio por ganador a través de mensajes y declaraciones.
Estas son las declaraciones de los candidatos.
PAN PRD
El candidato del Frente, Ricardo Anaya, se dice ganador del debate y que, desde su punto de vista, sus propuestas “fueron las mejores”.
¡Ganó la visión de futuro! Demostramos que nuestras propuestas son las mejores para llevar a México
PRI
Al salir del Palacio de Minería, sede del debate, el candidato del PRI se declaró el ganador del encuentro.
“Me declaró ganador del debate y declaró ganador a México, yo creo que en este ejercicio democrático el que podamos escuchar y contrastar es muy positivo”, afirmó a los medios de comunicación.
Se dijo seguro de que tendrá dos nuevos departamentos, en alusión a una declaración de AMLO en la que dijo que si se los encontraba le regalaba los supuestos departamentos que no están en su declaración patrimonial.
Bronco
En tanto, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, señaló que no se sentía como el ganador del primer debate, ya que el tiempo que le dieron en el debate no fue el suficiente para presentar sus propuestas.
“Es difícil decir en un debate todo lo que los mexicanos necesitan escuchar para poder despertar y quitarse la pata del pescuezo de los partidos políticos”, dijo.
Zavala
Por su parte, Margarita Zavala emitió un mensaje desde su casa de campaña se declaró como la ganadora, aunque rehúso dar el nombre de uno de sus rivales como el perdedor del debate.
Andrés Manuel López Obrador publicó se dijo ganador y agradeció a los ciudadanos por su respaldo.
“Tenemos nosotros la razón y la razón más temprano que tarde triunfa”, expresó.
Tras su participación en el debate, los candidatos se trasladaron a sus casas de campaña o a otros sitios para celebrar. Anaya acudió con los políticos del PAN, PRD y MC, así como simpatizantes, al hotel Hilton; Meade llegó al hotel Fiesta Americana, ubicado en Paseo de la Reforma, donde también acudieron funcionarios federales y legisladores priistas. En tanto, Zavala se trasladó a su casa de campaña en la colonia Del Valle, donde seguidores la arroparon.

Los partidos políticos no esperaron para declarar a sus candidatos como vencedores. Minutos después del primer debate entre los cinco candidatos a la presidencia de la república

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Obrador me decepciono!!! no supo contestar!!!

Anónimo dijo...

AMLO solo viene diciendo lo mismo durante 12 años,Ya no es autentico.

Anónimo dijo...

ese men de Andrés solo quiere envolvernos con cuentos pendejos,aqui el estado nunca apoyo a los jovenes cuando apoyamos a la maestra delfina ni para los chescos dieron ora ya parece que nos va a regalar varo segun cuando gane que no mame
no le crean yo estuve en ese partido y no te apoyan como joven

Anónimo dijo...

Todos en contra de AMLO se vio su coraje

Anónimo dijo...

La única persona que se vio honesta es Ricardo Anaya

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja,tenían que salir sus maricones a defender al viejo maricón del pejelaharto.Como no pudo contestar salió con su comentario estúpido que todos le echaban monton

Anónimo dijo...

El señor lópez es un grosero en irse del debate sin despedirse,a parte no mostró ni un granito de educación