…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 17 de abril de 2018

Carlos Slim pide no detener el NAIM

Carlos Slim pide no detener el NAIM


Teotihuacán en Línea. Carlos Slim Helú, defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. En conferencia de prensa el multimillonario empresario aseveró que el aeropuerto permitirá “Transformar la vida de unos cinco millones de mexicanos que viven en sus alrededores y que, además, están en la zona más degradada de la Ciudad de México, por lo que elevarían su estatus a una clase media”.
Las anteriores declaraciones del dueño mayoritario de TELMEX, fueron en base a la postura en contra del proyecto aeroportuario por parte de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
El presidente de Grupo Carso e Inbursa un conglomerado que agrupa compañías de los sectores financiero, comercial, industrial, infraestructura, construcción y energía, defendió el proyecto considerado el más importante del sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, y donde sus empresas tienen inversiones importantes.

“Quiero integrar las partes esenciales del NAIM y sus efectos y en especial los millones de personas que viven alrededor. Con este proyecto se detona el desarrollo acelerado de toda el área metropolitana”, dijo Carlos Slim en conferencia de prensa acompañado de Arturo Elías Ayub

No hay comentarios: