……No somos los únicos...somos los mejores…

miércoles, 25 de abril de 2018

Carta de ex aspirante de MORENA a la presidencia municipal de Teotihuacán denuncia corrupción

Carta de ex aspirante de MORENA a la presidencia municipal de Teotihuacán denuncia corrupción


Militancia de MORENA en Teotihuacán no apoyará a Jaime Heredia: Ex aspirante afirma


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Francisco Gutiérrez Castro, uno de los contendientes a la presidencia municipal de Teotihuacán de MORENA, emitió una carta al pueblo de Teotihuacán y a las autoridades electorales y partidarias.
En la misiva, Gutiérrez Castro especifica su inconformidad por los procesos de elección interna llevados a cabo por MORENA, donde, luego de decisiones erróneas, violaciones a estatutos internos y omisiones, Jaime Heredia Ángeles resultó candidato de MORENA a la presidencia municipal de Teotihuacán.
En este sentido, el ex precandidato anuncia de manera pública que la militancia de MORENA en Teotihuacán no apoyará a Jaime Heredia Ángeles.

A continuación la carta

Teotihuacan, México a 25 de abril de 2018.

Con atención a la comisión nacional de elecciones,                                                   
comisión nacional de honestidad y justicia 
a la dirigencia y representación electoral de MORENA.
PRESENTE:
Quien suscribe C. Francisco Gutiérrez Castro, precandidato a presidente municipal de Teotihuacán por el partido MORENA, por este medio, hago de manifiesto la inconformidad en nombre de la militancia y mío propio, por la incompetencia de la dirigencia y de la representación electoral de la forma absurda de como asignaron las candidaturas, pasando por alto los estatutos del partido y los acuerdos en los cuales se manifestará el perfil de los candidatos.
Es totalmente aberrante, que luego del consejo nacional del 9 de julio de 2017, y del comunicado de la comisión nacional de elecciones, para dichas candidaturas, se hallan violado todas y cada uno de los acuerdos, es por eso, que hacemos del conocimiento dicha inconformidad, por que para ello se llevo a cabo una asamblea municipal, y posteriormente una insaculación que se realizo en el centro de convenciones Tlatelolco, CDMX, ante notario público, para darle formalidad a las posiciones de regidurías, siendo esto una burla para la militancia y sociedad en general, ya que no se respetaron dichas posiciones y fue un total “agandalle” en donde solamente unos cuantos resultaron favorecidos bajo el cobijo de algunos seudodirigentes.
En días pasados, el dirigente estatal de MORENA manifestó en los medios que aunque algunos lideres se inconformaran y/o hicieran rabietas, no se cambiarían las candidaturas, pues ahora yo les digo a mis dirigentes, que aunque se inconformen o hagan rabietas, de no corregirse todos estos malos manejos, la militancia no apoyara al candidato Jaime Heredia, también hago del conocimiento al tribunal electoral del Estado de México, que verifique, la planilla de este municipio, ya que en su caso, hay posiciones en las cuales algunas propuestas ni siquiera firmaron formatos de registro ante el IEEM, ¿ahí la duda quién altera firmas sin consentimiento de las propuestas?, de ser así que se sancione a quien resulte responsable.
En Teotihuacán no permitiremos más la imposición de candidaturas.

Sí, en cambio, trabajaremos solo a favor del Proyecto de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy cierto no se respetaron los lineamientos y el pueblo de teotihuacan no votara por el candidato de morena todos lo conosen de sus fechorias es una lastima era la oportunidad de un cambio verdadero

Anónimo dijo...

es un desmadre el partido,todo por culpa del ambicioso heredia

Anónimo dijo...

SE LOS DIJE COMPAÑEROS CUANDO APENAS EMPEZÁBAMOS QUE NO DEJÁRAMOS METER A JAIME NI A MONTERRUBIO Y VEAN AHORA LAS CONSECUENCIAS

Anónimo dijo...

¡Voto de castigo para que pierda Morena! y dejemos al pri de nuevo yo seguire con usted don paco recuerde que tres años se van rapido y usted si en tres años no se la dan nos vamos a otro partido no importa que nos digan chapulines a mucha gente le consta con esto que usted va por la derecha y no se anda con jueguitos lo importante es el candidato no los partidos y usted es y sera un buen candidato para cualquier partido

Anónimo dijo...

Lo mejor que debemos hacer como compañeros es pasar la voz y hacer perder al tramposo de jaime heredia

Anónimo dijo...

Otra vez la misma inconformidad, en la elección cuando ambos fueron precandidatos por el PRD opinaba lo mismo!!!

Anónimo dijo...

Otra vez la misma inconformidad, en la elección cuando ambos fueron precandidatos por el PRD opinaba lo mismo!!!

Anónimo dijo...

Voto de castigo para sacar a los oportunistas de morena

Anónimo dijo...

El dirigente del partido parece que es mas corrupto que cualquiera ya se vio que recibió mucho dinero con tal de dejar a los más quemados

Anónimo dijo...

Es mejor retirarse con dignidad paco,vamos contigo a donde digas compache

Anónimo dijo...

echale ganas paco esta bien tu postura y es de respetarse

Anónimo dijo...

que ASCO de Heredia le esta pasando igualito que en el 2009 que no se dan cuenta que no los quiere la gente?????

Anónimo dijo...

Otro que no no sabe como perder HAZTe Aún lado Francisco y deja trabajar al Futuro de mexico VAMOS MORENA VAMOS JAIME

Anónimo dijo...

Bien mi Paco!! desde que supimos que el Contador Beto Sarabia reunució el 16 de marzo a la pre candidatura, porque ya se veía venir todo éste basurero, todas las bases de MORENA Teotihuacan habíamos acordado no apoyar en lo absoluto a éste mercenario. Le salió bien la puntada comprando a dirigentes estatales y nacionales con dinero que le dió Cantú y el PRI, ojalá sepa aprovechar ese millón y medio que le juntaron para desarticular a MORENA Teotihuacan. Por eso corramos la voz...nada de apoyo a Jaime Heredia...si todo el apoyo a AMLO.

Anónimo dijo...

Me sume a tu equipo paco y sigo firme contigo, mi voto será para andres Manuel pero no para este estafador y ratero de Jaime ya que es apoyado por el pri.

Anónimo dijo...

Mi apoyo es para ti paco, yo voy por la persona no el partido y tu has demostrado ser gente de trabajo y honesta, cualquier en partido quisiera que tu fueras su candidato por q no levantan jajaja...

Anónimo dijo...

Es indignante que ésto pase, hoy mi voto era para ud Paco, para Monterrubio NI LOCOOO,ese señor es el principal responsable de la Inseguridad del Municipio, despota corrupto asesino, Jaime Heredia hombre mezquino y mercenario, trabajo para Arturo Cantu en la pasada elección, que horror, Mejor me regreso al PRI es la menos mala en esta ocasión!!

Anónimo dijo...

En Axapusco la candidatura era para sexo femenino y Meliton Cid quien ahora es suplente de candidato a presidente municipal de MORENA, no cuenta con apoyo ni político ni popular impuso a un candidato desconocido financiado por el PRI y violó los estatutos de morena al no respetar el género mujer.
La candidata a diputada local es originaria de Axapusco y hago del conocimiento a quien lo lea, las pasadas elecciones municipales obtuvo una votación de 300 personas y ahora resulta que sin respaldo alguno es candidata a diputada.
En Axapusco no se va a apoyar al PT ni Morena.

Anónimo dijo...

Morena es un partido sano y nuevo, lleno de gente joven que sabe de la historia de México y que en definitiva vota x el partido xq no estamos dispuestos a permitir que gobernantes corruptos y rateros se sigan sirviendo de nuestra nación y x eso apoyamos el proyecto de nación del lic. Andrés Manuel lopez obrador, por que tal vez no es bueno ni es el mejor, pero con el con el PRI, PRD y el PAN MO HEMOS TENIDO EN TANTAS DECADAS BUENOS RESULTADOS, así es como se por quien votar.
El señor Jaime Heredia no es mas que un político priísta con chaleco de morena, que vio con la maestra delfina el gran auge que morena tiene y decidió registrarse como precandidato viendo una gran oportunidad que desgraciadamente los militantes convencidos de morena de nuestro municipio no votara por el señor.
Ojo vecinos, el señor anda mintiendo, ofrece puestos solo para ganar apoyo y votantes, no se dejen engañar y hagan trabajo para el así como te ofrece una dirección, se la ha ofrecido a alguien mas y habla mal de ti.

Anónimo dijo...

Teotihuacana no apoya a Jaime heredia, lo vamos a comprobar el día de las elecciones

Anónimo dijo...

Voto de castigo para Jaime Heredia , de pendejo voto por el

Anónimo dijo...

mejor que se quede el pri porque con el eredia ni madres

Anónimo dijo...

Que horror, que alguien le haga llegar esto a los "dirigentes" como lo es Horacio. Para que vea que sus acuerdos no dieron frutos o bueno tal vez su fruto era darle el favor a Heredia, pero ni hablar de el, no tiene nada que aportar para el municipio, el sr. Francisco siempre se ha mantenido a servicio de Morena junto a sus colaboradores y es lamentable que arribistas lleguen a causar desorden.Era el momento de que el municipio cambiara, creen que Heredia entregara trabajo de buena manera ese señor no se sabe otra que no sea dinero, y otras opciones pues... estan llenas de lo que se quejaban. FUERA LOS DIRIGENTES DISTRITALES Y ESTATALES, SON UNOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Quién es Francisco?

Anónimo dijo...

En Teotihuacán Morena NO
todo el apoyo para Andrés Manuel López Obrador pero yo creo que en Teotihuacán mi voto será por René

Anónimo dijo...

Muy bien don paco, estoy con usted, ya basta de este sujeto Jaime, y sus secuaces del pri que lo financian, como los cantu, en teotihuacan pierde morena cn este pésimo candidato , sigo convencido con amlo, y a donde usted nos diga don paco, sigo firme con usted ya que ha demostrado ser honesto.